domingo, 31 de marzo de 2013

La moda de las Galaxias

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hace apenas una hora que he llegado de estar de vacaciones en Galicia y ya quiero volver. Dentro de dos días vuelvo a clase y no me apetece nada, pero bueno, es lo que toca. En cuanto pase las fotos al ordenador, podré aquí alguna de los sitios bonitos en los que he estado.
Bueno, bueno, bueno, ahora que ya he vuelto, os traigo una nueva tendencia de la que seguro ya habíais oído hablar: los estampados galácticos.
Ya os hablé de estos estampados en un post llamado ''Extraños estampados'' el año pasado. Y diréis, ''¿para qué nos vuelve a hablar de lo mismo?'', pues por que como todas las tendencias, esta se reinventa y vuelve a estar de moda.
El otro día estuve en una tienda de Portugal -no recuerdo el nombre-, y vi unos vaqueros con estampado galáctico preciosos y estoy deseando hacerme con alguna prenda con este estampado.
Os dejo algunas fotos de esta tendencia:

Vestido de TOPSHOP:


Leggings de ROMWE:

Jersey de ROMWE:
Shorts de talle alto de VOODOO GIRL:

Pañuelo de ROMWE:
Leggings de BLACK MILK CLOTHING:
Bañador de BLACK MILK CLOTHING:
Vestido de BLACK MILK CLOTHING: 
 Y hoy os propongo un DIY, ¿os gustan las Vans? ¿Qué os parecerían unas Vans con estampado galáctico?

Por supuesto, puedes comprarlas ya con el estampado, pero si tienes unas Vans o las clásicas bambas y quieres unas con estampado galáctico, puedes hacerlas tú mismo en casa. He visto varios videos sobre cómo hacerlas y no es nada difícil. Aquí os dejo el que más me ha gustado:

            

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Teníais ya algo con este estampado? ¿Os animaríais con el DIY?
Espero que os guste.
Un besito,                                                                                                Miryam vr.