lunes, 12 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013

¡Hola!
Acabo de llegar de Almería y... ¡estoy súper morena! Estoy que no paro, mañana me voy de viaje otra vez, esta vez a Galicia.
Bueno, bueno, hoy os traigo los looks de las celebrities de la alfombra azul de los Teen Choice Awards, ¿empezamos?
La actriz sudafricana Sasha Pieterse fue una de mis preferidas, se decantó por unos palazzo negros y un top estampado de Naeem Khan.

Selena Gómez acudió con un vestido verde oscuro de Cushnie et Ochs, que aunque sea muy bonito, me resulta un poco soso en ella.

Está claro que todas las "Chicas Disney" acaban cambiando, pero, ¿tanto como Miley Cyrus?, ninguna.   Su cambio ha sido completamente radical, en cuanto a aspecto y a estilo. Ahora tiene ese aire punk que nos enseñó en esta gala, con un total look de Saint Laurent a base de cuero y transparencias.

Cher Lloyd acudió con un conjunto en tonos dorados súper bonito que le sentaba de maravilla, también fue una de mis preferidas.

Ashley Benson decidió coger un montón de tendencias y juntarlas todas en un mismo look, ¿resultado? Un desastre. 

Nina Dobrev eligió un jumpsuit de estampado de flores. A pesar de las críticas que he leído, a mi me gusta bastante el look y le queda muy bien, ¿no os parece?

Lily Collins lució un vestido asimétrico con print de palmeras que me encantó. Lo único que le fallaba para mi gusto, era el peinado.

Por último, Lucy Hale escogió un look de top y falda de Houghton que le quedaba súper bien. 

Estos son sólo algunos de los looks que más me gustaron, ¿qué os parecen? ¿cuál es vuestro preferido?
Un besito,    
                                                                      Miryam VR.

1 comentario:

  1. Coincido contigo en la mayoría de los looks! A mi el de Sasha me parece más bien aceptable, los pantalones no me terminan de convencer en ella!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar