jueves, 9 de mayo de 2013

Lo mejor de los Met 2013 (Parte II)

¡Mañana es viernes!
Quería empezar el post de hoy con una buena noticia, ¿y qué mejor que esa?
Hoy continúo con la gala de los Met 2013, a ver qué os parecen los looks que os traigo hoy.
Empezamos con Heidi Klum con un precioso vestido nacarado de Marchesa, si os fijáis, apenas lleva joyas para que toda la atención se centre en el top lleno de detalles, iba muy guapa.
Tabitha Simmons no se quedó corta con su total look de Dolce & Gabbana. Atención a los pendientes, por favor, ¡debió dejarse ahí las orejas! Katy Perry también optó por esta marca, sin embargo yo prefiero el look de Tabitha, ¿y vosotros?
Jennifer López eligió un vestido ajustado de Michael Kors que resaltaban sus curvas. Por supuesto con un moño.
Bianca Brandolini, como no podía ser de otra manera, escogió a los italianos Dolce & Gabbana, su apuesta segura.
Brooklyn Decker acertó de pleno al elegir un diseño Peter Pilotto para la ocasión. Los zapatos son súper originales, me encantan.
 Olivia Wild apostó por el minimalismo de Calvin Klein Collection, genial.
Kate Mara acudió con un vestido corto burdeos de DELPOZO.
Jessica Paré fue con un look de Jason Wu que constaba de un top cruzado azul klein de topos y unos pantalones, el toque punk lo da el maquillaje oscuro.
La pareja de moda, Lily Collins y Jamie Campbell fueron de los más punks de toda la tal sin duda alguna, ambos iban llenos de pinchos, tachuelas y lentejuelas.
Otras de las celebrities que dio de qué hablar fue Nicole Richie, con su pelo a lo Tormenta de XMen. Sí, así con ese pelo blanco apareció en la gala, enfundada en un diseño de Dana Rebecca Designs.
La cantante Alicia Keys escogió un diseño de Jason Wu con el cuerpo ceñido de cuero y la falda de paillettes. Mantengo mi opinión en cuanto a que ese peinado no le favorece en absoluto.
La khaleesi de Juego de Tronos, Emilia Clarke escogió un vestido rojo con escote corazón de Ralph Lauren. El toque punk se lo dio el pendiente con forma de cruz.
Emmy Rossum acudió con un preciosísimo vestido de Donna Karan y un recogido de trenzas.
 La diseñadora del punk por excelencia Vivienne Westwood acudió con un look de inspiración orienral en tonos pastel satinados, acudió acompañada por Andreas Kronthaler y la top británica Lily Cole que llevaba un extravagante vestido.
Hailee Steinfeld llevó un vestido de Donna Karan con flores hechas de imperdiobles, me encanta.
Como siempre perfecta, Nina Dobrev lució un impresionante vestido de Monique Lhuillier. Nina nunca decepciona en estos eventos, ¿verdad?
Amber Heard tampoco se quedó corta, acudió con un espectacular vestido rojo ajustado con pedrería de Emilio Pucci.
Otro de los looks más impresionantes fue el de Allison Williams con un diseño de Altuzarra negro con transparencias.
He de decir que Nicki Minaj me sorprendió bastante -en el buen sentido-, pensé que llevaría uno de sus extravagantísimos looks y no, llevo un vestudo muy bonito de Tommy Hilfiger. Aprobada y con nota alta.
 Donatella Versace fue vestida de su propia marca, a reventar de pinchos y tachuelas. ¿Quién mejor que ella para encarnar el estilo punk?
Ashley Greene apostó por un vestido de inspiración barroca de Marchesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario