domingo, 14 de abril de 2013

Adiós ponytails, hola moños bun

¡Hola! ¿Qué tal?
Ya hemos vuelto todos a las clases, los exámenes, los madrugones... Y, ¿qué mejor para la vuelta a la rutina que una tendencia a la mano de todas? Sí, hoy os hablo del moño bun.
Olvidad las aburridas y clásicas colas de caballo, por estos graciosos moñitos altos que están más de moda que nunca. Las celebrities están como locas con estos moños: los llevan tanto para galas como en su street-style. Además, son facilísimos de hacer, no lleva más de cinco minutos. Simplemente hay que hacerse una coleta bien alta y enrollarla, aunque luego puedes soltar algunos mechones para darle un aire más informal, o añadirle alguna trenza, etc. Aquí os dejo aluna fotos de cómo lo llevan las celebrities y algunos que he encontrado por internet.
Jessica Alba:
 Miranda Kerr:
Jennifer Lawrence:

Beyoncé:
 Kate Bosworth:
 No es la primera vez que Jennifer Lopez lleva un moño BUN:

Diane Kruger:
 Este es un moño que he encontrado en tumblr, me ha parecido muy original al añadir esa trenza y hacerlo como más informal:

Y este es un moño que me ha parecido precioso, lo he encontrado en un blog llamado elcuervogarcia, donde también enseña a hacerlo, aquí os dejo también el video.



¿Qué os parece el moño bun? ¿Os lo habéis hecho alguna vez? ¿Y el video? ¿Os atrevéis?
Espero que os guste.
Un besito,                                                                    Miryam VR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario