lunes, 11 de marzo de 2013

Primer gran premio TAG HEUER

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Yo genial, ¡por fin acabé los exámenes hasta el trimestre que viene! Y bueno, el mismo miércoles que terminé los exámenes, al salir de clase, abro el correo y tengo un mensaje nuevo que dice: ''Convocatoria de prensa, primer gran premio Tag Heuer de motos''. Por lo que, si el día ya era bueno de por sí, en ese momento fue perfecto.
El evento se celebró en la joyería Rabat de Madrid, que colaboraba con la firma relojera Tag Heuer para estos premios, con motivo del 50 aniversario de Carrera. Acudieron Tito Rabat, Axel Pons y Pol Espargaró, pilotos de la escudería de Tuenti Racing.
Así que el jueves, allí estábamos mi amiga Sonso y yo yendo a la joyería por la calle Serrano, cuando de repente, a la altura de Prada, comenzó a diliubiar exageradamente. Y cuando digo ''exageradamente'' me refiero a que, además de la lluvia, también había un vendabal impresionante y nuestro pequeño paraguas rojo se iba volando como el de Mary Poppins. ¿Solución? Refugiarnos en Prada -¡Oh, qué drama!- hasta que se calmase un poco la lluvia. Cuando por fin llegamos, yo, que iba con el pelo rizado muy mono, llegué con el pelo hecho un asco por la maldita lluvia y mis slippers empapados. Pero valió la pena.
Hice muchíísimas fotos, así que aquí os las dejo para que veáis cómo fue:










Axel Pons, Pol Espargaró y Tito Rabat (de izquierda a derecha):

Los pilotos junto con Esteban Rabat (dueño de la joyería), Philippe Alluard (presidente de la marca en España).

Espero que os guste.
Un besito,                                                                                              Miryam VR.

3 comentarios:

  1. Que chulo tuvo que estar el Evento! Tienes nueva seguidora, te invito también a que conozcas mi blog ;)
    Mua

    Hoy en mi blog estoy de sorteo gracias a Les Jumelles...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,me encanta tu blog,aunque yo no tengo ninguno me ENCANTARIA tenerlo,he visto que has puesto que fuiste al evento con tu amiga Sonso y da la casualidad que mi prima se llama asi y fue la que me recomendo este blog,creo que las dos hablamos de la misma Sonso pero bueno,por si acaso te digo como es:tiene dos hermanos,uno se llama Juan y la otra Isabel y se apellidan Herrera,es esa?
    Bueno bss y sigue con tu blog.
    Por cierto,yo me llamo Blanca

    ResponderEliminar