sábado, 2 de marzo de 2013

Nuevos descubrimientos de compras por Madrid

¡¡Hola!! ¿Qué tal?
Yo vuelvo a estar de exámenes otra vez, ¡esto es horrible! La semana pasada tuve ocho, y esta próxima tengo otros cuatro... Creo que me voy a morir. Pero por muchos exámenes que haya, nada me impedirá ir de compras, así que eso hice ayer. Me fui de compras con una amiga y llegamos a la conclusión que tiendas como Blanco, en las que antes podías encontrar alguna camiseta mona, o unos vaqueros, ¡¡YA NO ENCUENTRAS NADA!! Pongo por ejemplo Blanco, por que es el más claro ejemplo de una tienda que ha pasado de vender cosas monas a vender cosas chonis. Y he de decir que oficialmente me he enamorado de Pull & Bear, es entrar y querer comprar media tienda. Por supuesto ayer fui, y me compré unos jeans monísimos por 19'99 euros:
Además, casi me compro este jersey tan mono, (también de Pull & Bear), blanco con apliques en los hombros, costaba 29'99 euros. Lo que pasa es que estaban todos con las piedritas sueltas y se caían, así que no lo compré... Veré a ver si lo tienen en otro sitio. 


También fuimos a Ulanka, en Gran Vía, y la verdad es que me morí de amor con todos esos Jeffrey Campbells repartidos por las estanterías. Sin embargo, nada más bajar al piso de abajo, justo al frente de las escaleras, estaba esto: 
Mi reacción fue gritar: ''¡¡MIS OJOOOOOS!!''. Pero, vamos a ver, ¿¿QUÉ ES ESTO?? ¿Una mezcla entre sneaker con mucha plataforma, sin cuñas y el traje de Superman? ¿A caso quieren que el porcentaje de muertes producidas por caídas al andar suba? No sé como será andar con eso, pero de debes de ir para atrás, ¿no?
¿Qué os parecen mis nuevos descubrimientos? ¿Habíais visto ya alguno? ¿Habéis descubierto algo nuevo en alguna tienda que os haya llamado la atención?
¡Espero que os guste!
Besitos,                                                                                                                   Miryam VR.

1 comentario: