domingo, 5 de febrero de 2012

Peinados y maquillaje de MBFWM

¡Holaa!¿Qué tal?
Yo bien, bien jeje. Como he acabado los examenes he pasado un finde de relax total, salí el viernes y me congelé con el frío que hacia, el sábado me levanté con un catarro horrible y no salí de casa, y hoy ha sido un domingo aburridísimo escuchando música y sin hacer nada porque nadie podía quedar. Pero bueno, me he entretenido leyendo, hablando por Whatsapp y viciandome al juego "Angry Birds".
Bueno, hoy os voy a enseñar algunos de los peinados y maquillajes de MBFWM.


Las modelos de Roberto Torretta llevaban el pelo hacia atrás y con raya a un lado. Los ojos pintados con sombras negras dejan a los labios nude en segundo plano, me encanta:
 Los ojos perfilados en negro y con sombras del mismo color, cabello ondulado y despeinado. Así lucian las modelos de Teresa Helbig, tambien me encanta:
En la pasarela de Jesús del Pozo podemos ver colas de caballo con diademas de lentejuelas brilli-brilli, la sombra de ojos de tonos dorados a juego con la diadema:

 Ojos ahumados y estrellas azules brilli-brilli alrededor de los ojos fue el maquillaje elegido por Andrés Sardá. En cuanto al peinado, era un recogido con raya al medio, simple pero que deja más protagonismo al maquillaje:
En look elegido para el desfile de Lemoniez, las modelos llevaban los labios pintados de azul pastel y el peinado recogido con ondas estilo años 20. El peinado me gusta, pero el maquillaje nada de nada, ¡parecen zombies! :
Elisa Palomino eligió un maquillaje de lo más impactante. La idea era evocar a mujeres manga orientales a todo color, completamente excesivo. La verdad es que no me gusta nada:
Francis Montesinos eligió un maquillaje suave con labios rosa chicle, cabello ondulado y tocados de hojas naturales:
 Ángel Schlesser  apuesta por las -como las llaman ahora- ponytails (colas de caballo de toda la vida) para el próximo invierno:

En la pasarela de Hannibal Laguna destacan los labios en color oscuro, que dan un toque oscuro al asunto, y un moño retorcido con redecilla y raya en zig zag:


Roberto Verino nos propone labios nude, ojos muy marcados, muy Twiggy, me gusta:
 Ágatha Ruiz de la Prada optó por coletas muy altas con coleteros en forma de cubo. Llaman la atención los brochazos de colores que les dieron a las modelos en los ojos:
Me encanta la trenza desecha con la que desfilaron las modelos de Victorio y Lucchino, adoro las trenzas:
¿Qué os parece? ¿Cual el el que os gusta más? ¿Y el que menos?
Espero que os guste.
Besos,                                                                                               Miryam VR.