domingo, 8 de enero de 2012

Las Calaveras de McQueen

¡¡Hola!!
¿Qué tal estáis? Pues yo un poco deprimida porque mañana empiezo las clases otra vez... Y además matemáticas a primera hora... ¿¡Qué he hecho yo para merecer esto!? La verdad es que estas vacaciones lo he pasado genial. Los regalos de reyes han sido estupendos todos. No me quejo de nada, bueno sí, ¡de que se me ha hecho corto!
Esta foto la hice el otro día con mi mejor amiga, Elena. Yo estoy a la izquierda con la bandera y ella a la derecha con la boa de plumas, ¿os gusta? :

Bueno, en el post de hoy, os voy a hablar sobre Alexander McQueen. Exactamente sobre las calaveras de su colección:
No a todo el mundo le gustan los accesorios con calaveras, a mi personalmente me gustan jaja. Me parece muy original este detalle. Los clutchs con el cierre de calavera son monísimos, ¿no creéis?. Y los otros bolsos joya con los agujeros para meter los dedos, son preciosos, con eso como te intenten robar por la calle les das un puñetazo y les revientas jajaja. También me encanta el detalle de la cremallera de los botines, queda muy mono. Los anillos a mi me gustan mucho, pero no todos. Eso ya depende de tu gusto. Lo que me encantan son las pulseras, la que más me gusta es la que he puesto en el collage en el centro, la de la correa verde caqui, es muy mona pero la prefiero en otro color. La que tiene correa de piel de serpiente también es muy bonita, y la que menos me gusta es la rosa y morada, que a parte la hay en más colores.
  
Los clutchs los hay de todos los colores, con todo tipo de estampados, oro, plata, tachuelas, lentejuelas, ¡e incluso con flecos!
Image and video hosting by TinyPic




Anillo:
Anillo:
¿Qué os parece el detalle de las calaveras? ¿Os compraríais algo si estuviera a un precio aceptable?
¡Espero que os guste!
Besitos,                                                                                                    Miryam V.R.