domingo, 7 de octubre de 2012

Lo mejor y lo peor de la P/V 2013

¡Hola!
Ay, queridos míos, que horror, parece que era ayer cuando estaba tomando el sol en Galicia, y ahora ya he empezado las clases por la tarde. La verdad es que os he tenido un poquitín abandonados. Todos los días decía  '¡Ay! Tengo que actualizar el blog', pero nunca lo hacía. Así que, aprovecho hoy, que ya tenemos las pasarelas de Pret a Porter y os pongo una selección de los diseños que más me han gustado de los distintos diseñadores.
Bien, empezamos con Chanel:

He de decir que esta colección es... rara. Rara porque tiene cosas monísimas y cosas que no me gustan nada.
He de decir que la mayoría de los vestidos son preciosos, me han encantado. Los abrigos y chaquetas cortas (SIN HOMBRERAS) me vuelven loca, la verdad. Otras cosas que me encantan son los collares y las pulseras de perlas gigantes, son preciosos. Y uno de los detalles que más me ha decepcionado han sido los zapatos. Sí, los que tienen rayas en la base y van atados con una cinta me parecen feísimos, querido Karl, ahí te has equivocado.

 Algo que tampoco me gusta son los hombros de las chaquetas, demasiado exagerados. Personalmente, las hombreras ahí sobran.
 Por favor, la próxima vez, que las modelos no tengan esas poses ortopédicas:
 No sé si será el contraste de las mangas hinchadas y la modelo esquelética lo que da sensación de globo, pero todas las que llevaban prendas de este tipo parecían AIR-BAGS.

Es el turno de Tom Ford:
Si os digo la verdad, me ha costado muchísimo elegir tan solo unas pocas imágenes de esta colección, porque es impresionante. Me ha encantando, no tengo palabras. Las lentejuelas, las transparencias, los tonos metálicos, TODO. Y me he enamorado por completo de todos y cada uno de los tipos de tacones de esta colección. Jo, si pudiera me los compraba todos.

Este vestido me ha llamado muchísimo la atención, me ha parecido súper original, ¿no os parece?

Por supuesto no puede faltar Alexander McQueen:
Esta marca no es de mis favoritas, pero tiene algo que me llama muchísimo la atención, y eso es la imaginación que tienen para crear estos diseños tan originales. La verdad es que siempre me sorprendo con las colecciones de McQueen, y eso está bien. Sin embargo, no son prendas que yo me pondría, demasiado extravagantes, diría yo.
En esta colección podemos ver muchísimo peplum, transparencias, corsés, faldas tubo, can-canes... En cuanto a estampados, Sarah Burton se inspiró en los panales de las abejas, si os fijáis, todos los estampados son así. Cuando vi las pamelas, pensé 'Esto está hecho para Lady Gaga',  ¿no os parece?

En definitiva, no os deshagáis de vuestras siluetas peplum, porque se volverán a llevar el próximo año junto con muchas, MUCHÍSIMAS transparencias.
¿Qué os parece? ¿Cuál es la colección que más os ha gustado? ¿Y la que menos?
¡Espero que os guste!
Besitos,                                                                                                        Miryam VR.

1 comentario: