lunes, 3 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Madrid Fashion Week

¡¡Holaa!! ¿Cómo estáis?
Yo súper genial, ayer estuve en la Fashion Week de Madrid con mi amiga Sonso. En una palabra: Impresionante. Me voy a aficionar a esto de ir jajaja. Estuve en cuatro pasarelas: Ailanto, Kina Fernández, María Barros y Sara Coleman. Sólo pude hacer fotos en la pasarela de Ailanto, que fue la primera, porque después nos estuvimos haciendo más fotos y se me gastó la batería. Cuando llegué a casa, a parte de estar agotada de andar de un lado para otro todo el día, por fin descargué la bolsa que nos dieron en Yo Dona que había cargado con las mil tropecientas revistas que daban, y que no eran de las finitas precisamente.
A parte de ver a los diseñadores que salieron a saludar en la pasarela, vi a Carmen Lomana, Rosi de Palma y a Laura Vela.
En principio iba a llevar un vestido muy mono de Zara, pero cuando me lo puse pensé que era muy de fiesta, así que decidí ponerme unos shorts de talle alto de Zarav (los puse anteriormente en el blog), una camisa sin mangas de Sfera y una chaquetita con piedrecitas en el cuello. Sin embargo cuando llegué a la Fashion Week me di cuenta de que si me hubiera puesto el vestido no hubiera pasado nada, porque, realmente había gente que parecía ir a una boda. Así que, ya sabéis, si alguna vez vais a una Fashion Week, un vestido de fiesta nunca será demasiado.
                                 
 En esta foto estoy tumbada en uno de los puffs de Yo Dona viendo el desfile de Ion Fiz, si no me equivoco, desde las pantallas que colocaron fuera.
                                                       Camisa / Shirt - Sfera
                                                                   Shorts - Zara
                                                           Bolso / Bag - Misako
 No recuerdo dónde me compré la chaqueta y los zapatos. (La chaqueta no tiene etiqueta).
I don't remember where I bought the jacket and the shoes. (Te jacket hasn't got label).

También he descubierto que soy una pésima fotógrafa en cuanto a pasarelas se refiere. Las fotos que hice de la pasarela de Ailanto son un poco malas, están casi todas movidas o salen cabezas cortadas de los de la fila de delante, pero bueno, os pongo algunas:


















¿Qué os parece la colección de Ailanto? ¿Estuvistéis en la Fashion Week? ¿Entrastéis en algún desfile?
¡Espero que os guste!
Besitos,                                                                                                                Miryam VR.

1 comentario:

  1. Que suerte tuviste de estar allí, espero que lo pasaras bien por todas las bloggers que no hemos tenido la oportunidad de ir.
    Un saludo

    ResponderEliminar