viernes, 14 de septiembre de 2012

Collages de Polyvore

¡Buenas! ¿Cómo estáis?
Yo súper, súper bien, ¿porqué? Pues porque es viernes y mañana sábado y no tengo clase. Sí, he vuelto a apreciar los fines de semana, que en verano eran unos días más. Jo, quiero volver a estar de vacaciones y seguir siendo una marmota en cuanto a madrugar se refiere, porque en vacaciones me levantaba bastante tarde, ahora tengo que levantarme a las seis y media para entrar a clase.
Bien, bien, bien, hoy os pongo un par de cosillas:
Lo primero, la canción 'Never too late' del grupo Three Days Grace. La verdad es que llevo como un par de semanas escuchandoles, y he de decir que me encantan. Hasta ahora, de todas las canciones que he escuchado, no ha habido NI UNA que no me haya gustado.

Hoy, no tenía mucho que hacer, así que con un poco de música, me he puesto a hacer collages en Polyvore.
En este primero, he decidido poner faldas largas. Bueno, largas por decirlo de algún modo, porque si os dais cuenta, la negra es una faldita corta que lleva una capa de tul por encima con encaje en la parte de abajo. He decidido combinar esta falda con tonos dorados. El jersey es negro con paillettes dorados, nada más verlo dije: 'Este, tengo que combinarlo como sea'. Y bueno, en cuanto accesorios he decidido un collar dorado, este tipo de collares me gustan mucho, tengo que hacerme con uno. También he puesto unas gafas cat-eye , un clutch de lentejuelas doradas y unas plataformas monas monísimas. Muy brilli-brilli todo.
La falda blanca, es una falda asimétrica que me gusta muchísimo, ya os confesé mi amor hacia las faldas asimétricas hace un tiempo, pues bien, sigo igual de enamorada. Con esta falda decidí hacer un look en blanco y negro, así que elegí un top bralet* negro. Los accesorios que he escogido han sido un anillo dorado con una cruz, unas gafas redondas negras, un bolso grande de Yves Saint Laurent que me ha parecido precioso y otras plataformas negras.
El maquillaje que me pondría con estos looks sería secillo, eye-liner en el párpado superior, rimmel y los labios naturales o de un rosa muy, muy clarito.

*Os tengo que poner un post sobre los Tops Bralet, porque están de súper moda.
Gold, white and black

Gold, white and black by miryam-mydearstyle featuring a stretch silk blouse

Y como podéis ver, este collage es mucho más rockero, por decirlo de algún modo. En este collage también he hecho dos looks. Esta vez, escogí dos pantalones Runwaydreamz, y después los combiné. En el look de la derecha tenemos unos shorts negros de talle alto con tachuelas, la parte de arriba es otro top bralet, esta vez blanco y unos botines negros que me encantan. El otro look está formado por unos shorts vaqueros con print militar y tachuelas, una camiseta de tirantes de Chanel y unas Coverse negras con tachuelas que me súper encantan. Quiero, NECESITO esas converse, lo que pasa es que estas son de Givenchi, y yo las he encontrado en Zara bastante más baratas. Estoy ahorrando para comprarmelas.
En cuanto a accesorios, únicamente he puesto un anillo de dos dedos con forma de cruz negra.
Y el maquillaje, bastante más oscuro que en el collage anterior: Sombras oscuras, pintauñas negro y un pintalabios (opcional) de color morado oscuro. 
Wild Black

Wild Black por miryam-mydearstyle con yves saint-laurent

¿Qué os parecen los collages? ¿Cuál os gusta más? ¿Os gusta la canción?
¡Espero que os guste!
Besitos,                                                                                      Miryam VR.

1 comentario:

  1. Beautiful choices! I love the shorts that you chose in the second collage!

    ResponderEliminar