martes, 3 de julio de 2012

¡Rebajas! ¡Rebajas everywhere!

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Yo genial, la verdad. ¡Aprobé absolutamente todo! Así que ahora puedo aprovechar y disfrutar del verano al máximo. Y a mitad de este mes me iré a Galicia, a tomar el sol en la playa, ¡YUHU! ¡Ya tengo ganas!
Lo primero, os dejo una canción de Muse que me encanta, se llama 'Hysteria':

Y por fin... ¡¡¡LLEGARON LAS REBAJAS!!! Y yo -obviamente- he aprovechado para ir de compras. Yo tenía en mente comprar una faldita mona, pero al final salí de Zara con una camisa rosa, unos shorts negros, una camiseta naranja flúor -con la que no se pasa desapercibida- y un vestido. Pero ninguna falda. Supongo que es lo que tienen las rebajas, ¿no creéis?
Bueno, el vestido que me compré lo puse en un post anterior, en el que os enseñaba unos vestidos de Zara que me parecían monísimos ( http://www.mydearstyle.com/2012/04/los-vestidos-de-zara-marzo-2012.html ), aquí os pongo el que me he comprado:

 Vestido con tachuelas en los hombros, 39'95 euros, 29'99 euros:



Y he aquí el short:
Short Guipur, 25'95 euros, 19'99 euros:

A parte de en Zara, solo entré en Mango, porque tal y como iba la cosa... ¡arruinaba a mi madre! Así que os pongo aquí dos faldas de Mango que me gustaron muchísimo:

Minifalda laterales contraste, 17'99 euros, 8'99 euros:
¡ATENCIÓN TENDENCIA IMPRESCINDIBLE!  Falda asimétrica de color degradado, 25'99 euros, 19'99 euros:
A vosotros, ¿qué os parece lo que he comprado? ¿Y las faldas de Mango? ¿Habéis encontrado alguna prenda en rebajas?
¡Espero que os guste!
Besitos,                                                                                                      Miryam VR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario