martes, 10 de julio de 2012

Christian Dior Otoño-Invierno 2012/2013

¡Buenas! ¿Qué tal?
Yo genial, ¡esto de estar de vacaciones es lo mejor! Y además el viernes por la mañana me voy a Galicia, así que perfecto. ¡Voy a volver de verano como un conguito! Y como en Galicia no tengo internet, no creo que pueda actualizar demasiado el blog, así que estaré desaparecida hasta que vuelva a Madrid.
Bueno, bueno, a lo que ibamos, como no podía faltar, hoy os dejo aquí la pasarela de Christian Dior de la temporada Otoño-Invierno 2012/13.
Según VOGUE:  ''Raf Simons tenía un reto importante en París: no solo era su debut en la casa Dior tras su elección como director creativo en abril, sino que además debía hacerlo en un desfile de Alta Costura.''
Según ELLE: ''Lejos de los excesos, el show y la extravagancia de su predecesor, Galliano, el nuevo director creativo de Dior, Raf Simons, debutó con una colección sobria con numerosos guiños a la historia de la casa francesa.''
Entre los colores que nos encontramosdestaca el negro, sin embargo también hay tonos pasteles (rosas, azules y amarillos), y tonos puros como rojos y amarillos. Por supuesto no me olvido de los estampados tie-dye, que la verdad, no me gustan mucho. También destacar los abrigos y vestidos de pelo, para no pasar frío jajaja.
También podemos apreciar que en casi toda la colección se marca mucho la cintura, ya sea con siluetas peplums o tubo, cinturones metálicos (que por cierto, me encantan), bolsillos gigantes, faldas de vuelo...
Los pantalones pitillo, todos negros, a conjunto con trajes, bustiers con silueta peplum, e incluso faldas de tul largas por encima. Los vestidos son casi todos largos o por encima del tobillo. Me parecen muy originales los que son con forma de abrigos, sin contar con esos que son de corte en pico, los demás son la mayoría con escotes palabra de honor y corazón, y faldas con muuuucho vuelo o de silueta tubo como ya dije antes.
Y por último, todos los zapatos son stilettos de distintos colores, algunos decorados.
He de decir que la colección me ha gustado mucho, con algunas excepciones claro, como los estampados tie-dye, que no son muy bonitos. Y el maquillaje no creo que haya sido una buena elección, yo habría elegido un tono menos llamativo en los labios y en cuanto a los ojos me habría decantado por sombras más sobrias, porque el maquillaje neón, aunque proporcione un poco de color, me parece un poco pegote en esta colección.
Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¿Cambiariáis algo?
¡Espero que os guste!
Besitos,                                                                                                                            Miryam VR.

2 comentarios:

  1. Stunning! Love your blog and follow you! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!

    Hemos visto que has hecho una publicacion sobre unos vaqueros muy originales de la marca runwaydreamz y te escribimos para hacerte saber que estamos abriendo una página aquí, en Madrid y nos encantaría que estuvieras al corriente de ello ya que sabemos que te encantan, aquí te dejamos el link de twitter, estamos empezando. https://twitter.com/ancost2012

    Un beso!

    https://twitter.com/ancost2012

    ResponderEliminar