sábado, 16 de junio de 2012

Silueta Peplum

¡¡¡HOLAAA!!! ¿Qué tal?
¡Yo ahora genial! ¡Ayer acabé los exámenes asi que soy libre! Siento mucho no haberos puesto nuevos posts, pero esque he estado estudiando como una loca para poder aprobar todo, porque sino, no podía irme de vacaciones..., y sinceramente, necesito sol y playa. Pero ya he vuelto, ¡eso es lo importante!
Bueno, lo primero de todo: He estado poniendome al día en tendencias y pasarelas, y he encontrado estas sandalias de tacón de Miu Miu, que me han parecido de lo más monas. La plataforma brilli-brilli le da un toque divertidísimo:
Bueno, hoy os hablo de otra tendencia de esta temporada, la silueta Peplum. Peplum viene del griego, pero dejémoslo en que es una sobre falda que se lleva sobre las caderas encima de faldas, vestidos, pantalones o tops, a modo de volante. Marca mucho la cintura e incluso puede disimular tripita. Jason Wu, Giorgio Armani, Vera Wang, Louis Vuitton, Rodarte y muchos otros han elegido esta tendencia para que las modelos la lucieran en las pasarelas.
La verdad es que me encanta como queda esta tendencia. Favorece muchísimo, pero hay que saber cómo llevarla. Os dejo fotos para que veáis como queda y los looks de las celebrities.
Jason Wu:

 Vera Wang:

 Y así es como lo llevan las celebrities:
Victoria Beckham:
 Michelle Williams:
Olivia Palermo:
 Emma Watson:
Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Tenéis ya alguna prenda con silueta peplum? 
Espero que os guste.
Besos,                                                                                                    Miryam VR.

4 comentarios:

  1. Muy hermosa esa ropa. Felicidades por tu examenes. A mi tmb me faltan algunas para terminar con todo y poder escribirme en la universidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Pues mucha suerte! Besos!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, preciosa.
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todavia no tengo nada peplum!! estoy esperando encontrar esa prenda perfecta de la que no me canse!las sandalias preciosisisisimas
    te invito a pasar por mi blog y si quieres nso seguimos
    besooos

    ResponderEliminar