martes, 1 de mayo de 2012

Collages de tendencias y mis diseños

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis?
Pues yo genial, ¡sigo de vacaciones! Hasta el jueves nada, y van a ser dos días de clase... ¡Así que perfecto! Pues hoy estaba un poco aburrida y he decidido hacer unos collages en Polyvore sobre dos de las últimas tendencias, colores pastel (os puse un post, http://www.mydearstyle.com/2012/04/que-no-te-falten-los-colores-pastel.html) y sobre los colores neón, que no os he puesto post así que aprovecho y os lo pongo en el collage.

Pastel Colors

Neon Colors

Neon Colors by miryam-mydearstyle

Y bueno, ya tenía ganas de poneros una estrada sobre este tema.Os presento a mis Pati-Largas, es decir, mis diseños. Los llamo así porque las modelos que dibujo tienen las piernas exageradamente largas, como podéis observar  jajaja. Hoy os dejo aquí tres de mis últimos diseños. La calidad de la foto no es muy buena, pero yo creo que se aprecian bien los diseños. Os los pongo en orden de creación:

-En este diseño, toda la parte del escote es de encaje, dejando los brazos al aire. La falda se supone que tendría un poco menos de vuelo:
 Este es uno de mis favoritos, los tirantes se cruzan por la parte del escote dejando así una zona por el abdomen al aire. Es un poco complicado:

Y este es uno de los últimos que he hecho. Toda la zona de escote y brazos es de encaje, exceptuando los hombros, que están al aire.

¿Qué os parecen estos diseños? ¿Os gustan? ¿Cuál os parece más mono?
¡Espero que os guste!
Besitos,                                                                                                 Miryam VR.

20 comentarios:

  1. Buaa! Me encantaan :3 sobre todo me gusta el segundo diseño! Es muy mono!

    ResponderEliminar
  2. Los sets son muy buenos me gustan los estilos que usaste, me encanto el segundo diseño muy original y delicado!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! El segundo set y tu dibujo...Son tuyos enserio?¿?? Que pasada, me encantaria publicarlos en mi blog....
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    te sigo!!!
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, los tres diseños son míos:)

      Eliminar
  4. Hola guapa, los collages son geniales! El que más me gusta es el el flúor... también tus diseños son espectaculares! más me gustaría a mi pintar como tu ejjee el que más me gusta es el segundo...
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog! Te sigo! Me gustaría mucho que te pasaras por el mio y que me siguieras :) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
    Besoos Guappa

    ResponderEliminar
  6. Hola Miryam!! Es la primera vez q paso por aquí!! pero me quedo pq tu blog me encanta!! Me parece que te LO CURRAS MUCHO MUCHO!!!! Enhorabuena!!! Te dejo tmb mi blog por si te apetece pasarte!! Bss.
    Vanessa.

    ResponderEliminar
  7. que pasada de fotos! Te sigo desde http://mytrendlive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! si los diseños son tuyos son buenísimos!! a mi me han gustado todos la verdad...! no sabría con cual quedarme!!
    Te sigo! Te invito a visitar mi blog y seguirme también!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son todos míos :) Muchiiisimas gracias! :D

      Eliminar
  9. Ciertisimo lo de los tonos pastel esta temporada tienen muchisima importancia. Por otra parte, los diseños son impresionantes pero sin duda mi favorito es el último los hombros al aire son super lucidos. Deberías pensar en incluirles complementos, tienes mucho talento (:
    Besos desde http://p-k2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchísimas gracias, de verdad!! :D
      Sí, tengo que diseñar algunos complementos! :)

      Eliminar
  10. me encanta el blog, a partir de ahora lo voy a seguir mucho!
    si quieres pasate por el mio y me sigueees, un besitoo:)
    http://lovevinttage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Bueno, tu blog me ha dejado sin palabras! Cuando entré me pareció que tenía un toque único y luego a medida que fui leyendo he descubierto... ¡que eres una artista de primera! y bueno, también he descubierto que yo compraría tus diseños chica!!! Me ha encantado el del bordado por arriba y los brazos descubiertos! Me parece una pasada que sepas capaz de diseñar todo eso y hacer esos montajes! Bueno, te sigue una nueva admiradora tuya! Si puedes, pásate por mi blog, acabo de empezar ayer y no se si va a tener mucha salida... Bueno, muchísimos besos guapa! http://myself-laviesurlaroute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, ¡sin palabras me has dejado! Muchísimas gracias enserio, así da gusto escribir! Mil besos :)

      Eliminar