domingo, 22 de abril de 2012

Jennifer Lawrence, la chica en llamas

¡¡Hola, holaa!! ¿Qué tal estáis?
Yo aburridíííísima, llevo todo el día estudiando el arte del Renacimiento para el examen de sociales que tengo mañana. ¡Estoy del Quattrocento y del Ciquecento hasta las narices! Ayer iba haber ido a ver la peli de 'Los Juegos del Hambre', pero no pudo ser, asique iré la semana que viene. ¡VOY A MORIR SI TENGO QUE ESPERAR MÁS PARA VERLA! Jo, que cuando me enteré que iban a hacer la peli me puse súper contenta, porque me leí los libros el año pasado y son alucinantes, os los recomiendo a todos, de verdad que son geniales.
Y bueno, hablando de 'Los Juegos del Hambre', hoy os hablo de la chica que da vida a su protagonista, Katniss Everdeen, seguro que ya habréis oido hablar de ella, porque está en boca de todos, es Jennifer Lawrence.
El otro día Jennifer estuvo en el Hormiguero, y no me lo perdí, ¡resultó ser una chica súper maja! Hoy me he comprado la revista Glamour, y venía un artículo sobre ella. En la entrevista ella decía: ''No me obsesiono por tener una talla cero''. Y es verdad, Jennifer no es de la típica actriz palillo de Hollywood, es una chica que personalmente me parece súper guapa sin la necesidad ser un spaguetti. En la entrevista contaba que adelgazó cuatro kilos en los entrenamientos para protagonizar a Katniss: ''Fue un proceso muy natural producto de un intenso entrenamiento -carreras de fondo, tiro con arco y pilates- a lo largo de dos meses. Es imposible hacer dieta mientras ruedas una película como ésta, corriendo sin parar a 30 grados. Además, se supone que Katniss es una cazadora sanguinaria. Una Kate Moss corriendo hacia ti con un arco y una flecha jamás daría miedo.''
Os dejo aqui algunas fotos suyas:




 Jennifer con sus compañeros de reparto en Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson (izqda. ) y Liam Hemsworth (dcha.)
¿Y a vosotros qué os parece Jennifer? ¿Os gusta su estilo? ¿La conociáis de antes?
Espero que os guste.
Besitos,                                                                                                                 Miryam VR.

6 comentarios:

  1. Buah, es una chica guapisima y su pelo en especial me encanta! Ademas, la verdad es que sus vestidos son muy bonitos y el dorado metalizado le queda especialmente bien!
    Un beso, http://love-morphine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. So beautiful:)
    xx Ilka
    http://ilkavontorok.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous blog!You have such a unique style, Its awesome!
    Would love if you could follow back :)

    xx

    www.aliciakarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La chica bueno, no me desagrada del todo, pero desde luego las hay mil veces mejores y sobre todo con estilos mejores! me gusta muuucho tu blog, he estado echándole un vistazo y wow! Un besiitoo

    ResponderEliminar
  5. lovely blog!! Come by and let's follow each other! Stay in touch hun;) xx

    ResponderEliminar