domingo, 19 de febrero de 2012

Pret A Porter Otoño/Invierno 2012-13: Moschino Cheap & Chic

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal estáis? Yo muy, muy bien.¿Porqué? Por esto: "La deliberación del Premio al Mejor Blog de Moda Marie Claire llega a su recta final. Tras la avalancha de participantes, la revista Marie Claire decidió retrasar el fallo del premio para hacerlo coincidir con un Especial Fashion Bloggers."
http://www.marie-claire.es/moda/tendencias/articulo/marie-claire-prepara-su-especial-fashion-bloggers
¡¡El resultado final, final del todo, lo dan por fin el 18 de marzo de 2012!!
A parte de eso, hoy he descubierto que con un vestido de volantes de mi madre y con ayuda de un lazo, se puede hacer un vestido monísimo. Cuando pueda os pongo fotos del vestido, ¡que la verdad es que me ha quedado muy bonito!
El post de hoy es de la pasarela de Moschino Cheap and Chic:
Esta pasarela ha estado llena de color, la verdad, tenemos azules, amarillos, verdes, naranjas, rosas, morados, verdes claros, oscuros. Hay prendas de pelo, gorros, cuellos, abrigos, chaquetas...
Otro de los detalles son unos pon-pones de pelo que llevan algunos vestidos y camisetas, y hace que parezcan montones de bolas de algodón.
Hay algunas chaquetas y abrigos de inspiración militar, verde caqui y tachuelas doradas muy grandes
Las faldas con vuelo y los vestidos, por encima de la rodilla. También hay unas cazadoras con cremalleras, que me encantan!
En cuanto a estampados tenemos encajes, punto, labios, ojos, volantes, lazos, lentejuelas y productos de belleza (si os fijáis en la primera foto aparecen barras de labios, sombras de ojos, pintauñas...).
Los blosos, son de colores muy llamativos, y la verdad, son monísimos. Hay unos gorros de pelo de colores muy graciosos, y unas diademas de distintos colores también muy monas.
Desde luego que es una colección súper original, lo único que no me convence es el estampado de los productos de belleza.
























¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Espero que os guste!
Besitos,                                                                                                      Miryam VR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario