domingo, 27 de noviembre de 2011

America Music Awards 2011

Hello!! ¿Qué tal?
¡¡No os imaginais las ganas de que lleguen ya las vacaciones de Navidad!!

Hoy os voy a poner los looks de las celebrities en los America Music Awards 2011:
Jennifer López, con un vestido nude asimétrico y adornado con encaje y paillettes, de Zuhair Murad:
 Katy Perry, con un vestido de inspiración oriental con lentejuelas y cuerpo estructurado de escote corazón, de Vivienne Westwood. Me hace mucha gracia el pelo rosa de Katy :)
 Kimberly Perry, con vestido amarillo velado con gasa y encaje negro y adornado con lazo en la cintura, de Bottega Venetta. Si no me equivoco, Emma Stone también lució anteriormente este vestido, y le quedaba muchísimo mejor...
Jennifer Hudson, con un minivestido de color plata con drapeados, de Jenny Packham. Tacones de Louboutin. No me gusta nada como iba...

 Jennifer Morrison, que llevó un vestido blanco con escote en V y aplicaciones de Temperley London. Muy guapa:
 Taylor Swift lleva un vestido brilli-brilli, palabra de honor de Reem Acra. Súper guapa:
Heidi Klum lleva un vestido corto plateado, de Giles Deacon. No me convence.
 Alannis Morissette, con un vestido de chifón negro, con falda asimétrica y cinturón con hebilla plateada, de Theyskens'Theory .
 Selena Gómez, con un vestido de satén de color plata con escote en V de Giorgio Armani. Las Sandalias de tiras son de Jimmy Choo. A su lado, Justin Bieber.
 Nicki Minaj lleva un vestido con cuerpo de encaje negro y falda asimétrica con volumen de tafetán de color verde, de Oscar de la Renta, sandalias de Alexander MacQueen. En una palabra: SUICIDIO.

 David Guetta también asistió a los premios.
 Katherine Heigl lleva un vestido gris con una gran abertura, de Roberto Cavalli. El vestido es bonito, pero no me acaba de gustar como le queda.
Keltie Colleen, que llevó un vestido corto con cuerpo negro y falda de tul en capas y unos tacones de Jeffrey Campbell:
Espero que os guste.
Besos:                                                                                                                       Miryam V. R.