domingo, 9 de octubre de 2011

¡¡Vivan las hombreras de MIU MIU!!

¡¡Hola!!¿Qué tal?
Dios mío, mi padre está viendo un documental sobre la fabricación de la carne y todo eso, y vamos, creo que me voy a hacer vegetariana... Madre mía, que cantidad de cosas malas le echan a la carne...
Hoy os voy a poner una súper colección, la colección de Miu Miu :)
El mes pasado, cuando aun estaba de vacaciones (Benditas Vacaciones), estuve en la tienda de Miu Miu de Madrid. ¡¡Había unos bolsos y unos tacones realmente bonitos!! Pero está claro que no todos jaja. Buenp, Miu Miu, nos trae tendencias para una mujer clásica y elegante de inspiración centrada entre las décadas de los 30 y los 40.
Destacan las enormes hombreras y los cuellos de distintos colores.
Tenemos pantalones de tiro alto, todos hasta el tobillo, kimonos, faldas hasta la rodilla, abrigos con grandes botones. Algunos accesorios, como cinturones y bolsos, son de pelo.
Está claro que también hay inspiración oriental: los estampados de muchos de los vestidos, mezclados con los maxi-cinturones con forma de lazo gigante, le dan un toque muy chic.
Los tacones, son casi todos brilli-brilli, hay unos que son horribles, los que tienen como un lazo, sin embargo, hay otros que son monísimos :)
Los estampados son: flores grandes, pequeñas y pájaros volando.
En cuanto a colores, tenemos como predominante al negro, blanco, naranja, azul marino, mostaza, gris y marrón.


















   Campaña Publicitaria, con Hailee Steinfeld como imagen:






Me encanta esta foto, ¡¡¡mirad que tacones tan monos!!!
Espero que os guste.
Besitos:                                                                                                         Miry :)

Colorines y letras by D&G

¡¡Holaa!!
¿Os podéis creer que ya tengo SIETE examenes la semana que viene en CUATRO días (el miércoles es fiesta y me pasaré el día estudiando francés ¬¬)? Estoy estresada, muy estresada. Además, aun no se nada de los resultados de Marie-Claire, por lo que además de estresada, estoy nerviosa.
Bueno, a lo que iba, hoy os voy a alegrar el día con una colección súper colorida, ¿pero qué digo? ¿UNA colección? ¡No es UNA simple colección! Esta es LA COLECCIÓN, la colección de D&G :

Lo que más me llama la atención de esta colección es que los estampados, son letras. Sí, letras por todas partes, en pantalones, camisas, vestidos, zapatos, leggins.
Y lo que más me ha gustado son... ¡¡¡LAS FALDAS DE PLUMAS!!
Es un estilo urbano con un toque masculino, pero siempre lleno de color. Me encanta el toque de los jerseys oversize.
Zapatos al estilo Converse, pero con tacón, me encantan jajaja.
Para la noche, apostamos por vestidos vaporosos con transparencias y paillettes.
En cuanto a colores, tenemos el negro como base, pero luego también hay fucsias, naranjas, rojos y amarillos



































 Campaña Publicitaria:

 Espero que os guste.
Besitos:                                                                                                                        Miryam