domingo, 2 de octubre de 2011

Givenchy Otoño-Invierno 2011/2012

Bonjour!!
¡¡Ay, qué horror!! Mañana tengo cole otra vez, y encima mates a primera hora, con lo que me gustan a mi  ¬¬ . Pero eso no es todo, a partir de mañana tengo clases por la tarde, HORROR. En septiembre y junio, solo hay clases por la mañana, ya podía ser así todo el año... Vamos, que estoy súper motivada.
Hoy os voy a poner esta canción de The Pretty Reckless, se llama "Miss Nothing", y me encanta jaja.
Y ahora, empiezo de verdad, esta vez, con GIVENCHY:
Fue una colección para una mujer elegante y a la que gustan los animales, pues en esta colección se pudieron  ver caras de pantera sobre faldas, camisas, chaquetas y chaquetas de estilo universitario con prints.
Faldas tubo hasta la rodillas de todo tipo de texturas, como charol, cuero, terciopelo, transparencias, volantes y estampados llamativos, que también están en chaquetas y camisas.
Está claro, que el color predominante es el negro, pero también encontramos tonos violetas, verdes, amarillos, y muy poquito azul oscuro.
En los estampados, como ya he mencionado antes, podemos encontrar panteras, Betty Page (la mujer de los jerséis) y también flores.
Personalmente, me ha parecido una colección muy original. Los trajes de chaqueta, son muy elegantes. Las gafas me hacen muchísima gracia :)




























Campaña Publicitaria:


Bueno, espero que os guste :)
Besitos:                                                                                                         Miryam