jueves, 8 de septiembre de 2011

Hotel Vuitton

¡¡Hola!!
Luces apagadas, entran cuatro ascensoristas a escena, tras ellos cuatro ascensores con detalles dorados en las verjas de hierro. Sube un poco la luz y a la vez, el primer ascensor, un hombre abre la puerta y tras ella sale la primera modelo. Así fue como empezó la pasarela Otoño Invierno 2011/12 de Louis Vuitton.
Marc Jacobs nos sorprendió con una colección basada en “la inexplicable obsesión de las mujeres hacia los bolsos”. También destaca el uso de esposas: “Las esposas iban a ser pulseras, pero las convertimos en un vínculo con el bolso”.
La colección estuvo marcada por diseños fetichistas en los que había encajes, el cuero. Algunas modelos iban sin pantalones,y muchas llevaban guantes, gorras de almirante o máscaras.
En cuanto a materiales: Charol para los collares, Jacquard para los pantalones jodhpur, tweed, cachemir, organza y bordados de encaje en goma de LV.
Chaquetas con piel de cordero, pantalones de montar, vestidos y combos de faldas y camisas  inspiradas en los años 40 con pailletes verticales, suéters con cuellos blancos, pantalones bombachos, corsés y tacones de aguja.
Otra cosa que me llamó la atención es Kate Moss que desfiló con cigarrillo en mano:




























                                                   Campaña Publicitaria:


Espero que os guste :)                                                                                                                              
Besitos:                                                                                                             Miryam