martes, 26 de julio de 2011

Modelos de belleza Exótica y Amy Winehouse

¡Hola a todos!
Bueno, esque no me lo puedo creer,¡¡¡voy primera en el concurso de Marie-Claire!!!Sí, si con¡¡271 votos!!Podéis ver los finalistas en la revista Marie-Claire de agosto.Dice: "My Dear Style: La moda vista por una teen fan de The Pretty Reckless"
¡Ay,ay, ay!Esque no me lo puedo creer, muchísimas gracias a todos los que me habéis votado :)
A parte de eso, os habréis enterado que desgraciadamente la Gran defensora de la tendencia pin-up y de los cardados excesivos, Amy Winehouse ha muerto... Se la distinguía por sus looks marcadamente pin-ups, el uso del eyeliner con el que delineaba trazos que alargaban la mirada y sus grandes tatuajes.
Y hoy os voy a poner un artículo de Marie-Claire que me ha llamado la atención , trata sobre modelos con una belleza extraña:
El modelo Andrej Pejic aparece con rasgos femeninos en la campaña primavera-verano 2011 de Jean Paul Gaultier. En serio, yo he visto esta foto y he pensado que era una chica hasta que he leido el artículo...
Adrej Pejic
Este es el en realidad, la verdad es que tiene unos rasgos un tanto afeminados...:

Stella Tennant posee un físico muy andrógino y en los años 90 se hizo un hueco en el mundo de la moda gracias a su silueta sin curvas.
Stella Tennant
El artículo dice que Freja Beha Erichsen no falta a casi ningún fashion show internacional, sin embargo, su rostro no se adapta en absoluto al cánon de belleza establecido, a mi me parece una chica bastante normal...
Freja Beha Erichsen.jpg
Se dice que el físico de Tanya Dziahileva no es agraciado por su mirada saltona, sus orejas de soplillo y su enorme boca, sin embargo en su trabajo triunfa.Eso es lo que piensan algunos, pero yo creo que, vale, las orejas no molan, pero ¡tampoco es fea!Lo de la mirada saltona y la boca enorme, ¡es una exageración...!

El artículo dice: La modelo Crystal Renn ha adelgazado desde que la vimos desfilar para Jean Paul Galtier en 2006, sin embargo su figura sigue mostrando unas redondeces impropias de una pasarela. Yo pienso que para ser modelo no hay que ser un spaguetti

Esta foto es en la pasarela de Jean Paul Gaultier 2006, ha adelagazado un montón:
Sasha Pivovarova tiene un rostro marciano que encandila a diseñadores de altura como Karl Lagerfeld, Valentino, Cavalli y Marc Jacobs:

La modelo Lara Stone tiene una dentadura imperfecta y unas curvas poco frecuentes en la moda. Además su actitud irreverente no hace más que alimentar el concepto de rara.
Lily Cole tiene la cara demasiado redonda (estoy de acuerdo), es pelirroja (no veo que tiene de malo), su mirada es desafiante, y es súper alta.
Fuente: Marie-Claire.
Espero que os guste :)
Besitos!!                                                                                                  Miryam