jueves, 28 de abril de 2011

Brittish Style




Hola!Qué tal?

Bueno, mañana tenemos la boda del año: Kate Middleton y Guillermo de Gales. Se casarán en la abadía de Westminster, y hay una gran duda que recorre el mundo: ¿Cómo será el vestido de Kate?

Yo he encontrado muuuchas fotos de los posibles vestidos que podría llevar Kate en su boda, pero hay tantos...!Os pongo unos:

Monique Lhuillier: No es que me guste mucho el corte del vestido...


Gucci:Me encanta, super sencillo y elegante, muy bonito :) Podría ser este....


Y claro, boda british, estilo british ¿no? Bueno, he elegido este look, creo que está muy bien:

-Camiseta de la bandera de Inglaterra, Indispensable para un british look!Es monísima ¿¡a que si? Los leggins negros. El jersey no me gusta, la foto es solo para los leggins de nuestro outfit. Son unos leggins muy rockers perfectos para nuestro british look


-Y por ultimo...Mi parte favorita: TACONES!!!!jajaja me encantan son moníísimos!!He cogido unos de un color rojo bastante fuerte, pero podrían ser negros o de un rojo más apagados, lo que pasa es que no he encontrado estos mismos en otro color :( A parte también se podria poner una cazadora negra que daría un look rocker aunque siempre british por la camiseta :)
Por ejemplo esta:

Por supuesto no pueden faltar unas gafas vintages o....UNAS RAY-BAN!!!
jajaja me encantan!!!






Claros ejemplos del estilo british son Agyness Deyn:


Y Pixie Lott:


Las dos llevan gafas vintage :)
Bueno espero que os guste mi blog,que el vestido de novia de Kate Middleton sea muy bonito y poder viajar a londres con mi british look.
Besos Miryam