domingo, 4 de diciembre de 2011

Solidarias y a la moda

¡Hola!
Hoy os voy a hablar de unas muñecas solidarias que visten de marca. Sí, lo que oís. Más de 60 diseñadores, entre los que se encuentran Chanel, Chloé y Dolce & Gabbana han participiado en "Frimousses de Créateurs", vistiendo a unas muñecas muy graciosas. La muñecas exponen en el Petit Palais de París, del 29 de noviembre al 4 de diciembre.
Las muñecas lucen, el original vestido años 60 de Prada, los graciosos zapatos brilli-brilli de Miu Miu, un precioso vaporoso de Gucci y deseado vestido de Elie Saab.
Siri, Colline, Flora, Zoe Kanda Domona, Fei Fei y Rosa son algunas de las afortunadas muñecas que, a parte de llevar vestidos de marca, tras la exposición, serán subastadas en Drouot. Los beneficios de la venta irán a parar a Unicef para que se puedan a vacunar más niños en Darfour.


Antik Batik crea una preciosa muñeca sioux llamada Zoe Kanda Domona. Vestida con una falda estampada de estilo folk y tocada con plumas, Zoe lleva un nombre que indica su poder para hacer salir el sol. Muy mona:




La muñeca de Chanel va muy monísima con su vestidito negro de pedrería con bajo tulipán y su moño alto, super chic.


 
Siri es el nombre de la muñeca de Christian Dior. Lleva una camisa larga de cuadros rojos de seda, que combina con unos unos shorts y unas botas negras. Me encanta :)



La muñeca Colline lleva uno de los vestidos estrella de la colección otoño-invierno 2011-2012 de Prada. En mi opinión, son más monas las otras muñecas:

 


 Flora adora los vestidos vaporosos de Gucci. En la foto luce una creación de seda y flores de organza.¡¡ ES MONÍSIMA!!
La muñeca Fei Fei lleva una blusa de seda blanca y una falda con adorno de lazo de la colección de invierno de Miu Miu. Los zapatos de tacón brillis-brillis no podían faltar, está claro.
Rosa es la muñeca de Dolce & Gabbana, lleva un vestido de flores con adornos de encaje negro. Muy "cuqui":



 

 Charlie es la muñeca de Chloé, viste una capa larga de silueta redonda, en color beige, con lazo al cuello. En los pies, delicadas bailarinas con moña y tira central. ¡¡Me encantan los zapatitos!!


A la muñeca de Elie Saab le encanta ir a las fiestas con preciosos vestidos de alfombra roja:

Alizée es la muñeca que crea Jean Paul Gaultier para la ocasión. Lleva un vestido asimétrico muy sexy que termina en flecos y una cala en su recogido trenzado. La cara y los tatuajes no me gustan pero es muy original :


Espero que os gueste.
Un beso,                                                                                                                       Miryam V.R.

2 comentarios:

  1. A mi me dan un poco de miedín estas muñequitas!! jejeje

    Un besazo wapa

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow! me encanta tu blog! menudas muñequitas son preciosas jeje. te sigo wapisima

    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar