domingo, 4 de diciembre de 2011

Chanel Alta Costura, Primavera-Verano 2012

¡¡HOLAA!!
Estoy súper contenta porque esta semana que viene, solo tengo clase dos días, y no exactamente clase. En mi colegio celebramos las fiestas de la Inmaculada, porque es nuestra patrona, y ese día se lo dedicamos, así que el lunes, no hacemos nada. El martes no tengo clase, y el miércoles, creo que es el ÚNICO día del año en el que me apetece ir al colegio jeje. El miércoles los de secundaria y barchillerato tenemos una Gynkana. Sí, y yo me he apuntado a...Baile!!! Y vamos, que tengo unas agujetas que me duele la tripa al reirme, lo cual es una faena. Y luego el jueves y el viernes no tengo clase, la mejor semana del curso :)
Bueno, ya os he contado mi vida, así que ahora os pongo la pasarela de Chanel:
Escamas blancas o negras, de nácar, de tweed o de volantes de tul.
Los tonos pastel, los estampados y bordados se apoderan de botines plateados y sandalias espartacas de talones protegidos y pies casi desnudos, que por cierto, son horribles.
Mangas cortas, esféricas, de farol, con pequeños galones, con pliegues levemente futuristas, en forma de abanico, pétalos, con perlas, plumas...
 Vestidos y faldas cortas de caída recta pero sobre todo evasé y amplio vuelo, y conjuntos de traje pantalón acharolados o bordados de perlas o lentejuelas nacaradas.
La colección está muy bien, es muy original y tal, pero hay algunos detalles que no me gustan, como por ejemplo las líneas que hay en algunas chaquetas y faldas, los borines, que son horribles y poco más. Quitando eso, me encanta jaja. Las dos primeras fotos que hay, no me gustan mucho, sobre todo la segunda, ¡¡esque es horrible!!
HORROR:



 Me encanta:















 Me gusta el conjunto, pero los botines nada de nada:






 Monísimo:
 :)



 Me encantaa:
 También me gusta mucho:














¿Qué os parece? Espero que os guste ;)
Besos:                                                                                                                        Miryam V.R.

8 comentarios:

  1. Chanel y sus colecciones siempre perfectas¡¡¡ojalá pudiese hacerme con uno de sus modelazos!!!

    ResponderEliminar
  2. No me desagrada pero demasiado color blanco para mi gusto... Es que soy más de colores oscuros, la verdad!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ideal como siempre
    besitos cris
    http://squaremode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues como que de moda no sabes mucho chula he?
    Se me hace que eres una de esas perritas que porque cree que lees una revista de modas ya puedes dar una opinion; total mi hijita antes de que te rasures la concha piensa en lo que vas a escribir , y digo esto porque con la afeitada te traes los pelos y por ahi se te salen las ideas . Tu debes de ser una campesina que anda buscando ropa para aventar cohetes u ordeñar vacas; esa ropa que a ti te va la encuentras en destello y basura creme linda que a ti esa ropa te sienta de locura al fin y al cabo estas acostumbrada a sentarte en la caca . Total linda chanel no es para ti ni muerta Chanel es para un tipo de gente en especial, y digo gente he?
    tu? chula ni a eso llegas

    ResponderEliminar
  5. HORROROSAS TIENES LAS NALGAS PENDEJA

    ResponderEliminar
  6. De chanel que puedes decir ? perra mal cojida;
    lavate el culo que buena falta te idiota

    ResponderEliminar
  7. HORROROSO LO QUE ESCRIBE ESTA PINCHE ESTUPIDA
    ESCRIBE ME LA TOPE POR CASUALIDAD A LA IMBECIL;
    DE MODA NO SABE NADA LA MIERDA DE VIEJA IDIOTA QUE ESCRIBE ESTO

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ESTE BLOGGG!!!!!! TIA LO ADORO ENSERIO ME PARECE GENIAL Y LAS FOTOS SON UNA PASADAA!! en fin no hagas caso a nadie q lo critique q a eso se le llama envidia y sigue asi que tienes muchos seguidores a los que nos encanta este blog!! SE TE QUIERE MUCHOOO!!!!!!

    ResponderEliminar