sábado, 24 de diciembre de 2011

Calendario Harper's Bazaar y Swarovski Elements 2012

¡¡Hola, hola hoooolaaa!!
¡Ay Dios Mío, que contenta estoy! Y os preguntaréis, ¿porqué? Pues más que nada, por que...¡¡¡¡¡¡¡ Estoy de VACACIONES!!!!!! Sí de vacaciones, da un gustito levantarte en viernes a las once de la mañana (yo me levanté a las doce y media, pero bueno jajaa) y pensar, en un día normal, ahora mismo estaría en clase. Creo que es de lo mejor que hay jajaja. El jueves que fue el último día de clase tuve un examen de mates a primera hora, no lo podían poner otro día ¬¬... Y después estuvimos firmandonos los Christmas, y cuando por fin recuperé el mío leo cosas como "Que sigas siendo igual de psicópata en clase" también " Para la loca de Miryam " y " Para la hija de Bruce Lee ". A veces pienso que tendría que preocuparme...jajaja.
Bueno, ayer hice un nuevo collage en Polyvore inspirandome en las fiestas de navidad:
¿Qué os parece?
Bueno, el post de hoy:
Laura Ponte, Bimba Bosé, Rossy de Palma y Vanessa Lorenzo posan para el objetivo de Nico protagonizando los doce meses del nuevo calendario, que por segundo año consecutivo une a Harper's Bazaar y Swarovski Elements en un calendario único lleno de sensualidad, elegancia y mucho brillo.
Joyas de Anton Heunis, Lobex Complementos, Mila Gonzalez y Máximo Betro, así como Philippe Audibert, Hely Designs, Janis by Janis Savitt, Rodrigo Otazu y Hélène Zubeldia para Swarovski Crystalliced aparecen en el calendario.
La firma de cristal, además, ha cedido para la ocasión joyas únicas de edición limitada que pertenecen a su archivo Corporativo












Espero que os guste, y que paséis unas felices fiestas:)
Besitos,                                                                                                          Miry-Christmas

4 comentarios:

  1. Me encantan los collages que haces!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta Vanessa Lorenzo me parece guapísima!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos los collages que haces!!

    Felices fiestas y disfruta de la vacaciones!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Felices fiestas a vosotras también :))

    ResponderEliminar