sábado, 5 de noviembre de 2011

Premios Top Glamour 2011

¡¡Holaa!!¿Qué tal?
Yo muy bien, el lunes me voy de convivencia con mi clase :) Y tengo la sensación de que me voy a morir de frío, porque nos vamos a la Sierra... ¡¡Así que me tendré que poner mis Ugg nuevas!! Oooh, que pena me da... (sarcasmo). Jajaja, bueno, en este momento, me encuentro tirada en mi cama rodeada de cojines y escuchando Green Day, mientras hago el post y hablo por Whatsapp con mis amigos. Soy multitareas jaja.
 El post va sobre la fiesta que la revista Glamour, celebró el día 3 de noviembre por la octava edición de sus galardones destinados a premiar a las mujeres más destacadas del año.
 Laura Snchez eligió un mini vestido coral de Miriam Ocáriz:
 Eva González fue escogida como presentadora de la gala, apostó por un largo vestido cruzado de paillettes y cuello de color azul, de Diane Von Furstenberg
Tali Lennox fue premiada con el galardón Women of the Year. La hija de la cantante Annie Lennox apostó por un vestido largo, herencia de su madre, con paillettes gold y unos zapatos en piel de pitón de Gucci.
 Russian Red eligió este vestido de Miguel Palacio, que no le favorecía nada.
 Clara Alonso recogió el premio a la Mejor Modelo luciendo un precioso diseño de Elie Saab. Guapísima, para mi gusto de las mejores:
  Nieves Álvarez, muy guapa con un vestido negro de encaje de Antonio Berardi, zapatos de Jimmy Choo y anillos de Pandora.
 Carolina Adriana Herrera premio a la Mujer Emprendedora del Año, vestida con una mezcla de prendas de su madre, Carolina Herrera.
María León, con un LBD y unas sandalias de punta abierta, se llevó el premio a la Mejor Actriz de Cine.
 Margarita Vargas, junto a su marido, Luis Alfonso de Borbón. Recogió su premio a la Mujer Solidaria del año con un vestido asimétrico de Jorge Vázquez, clutch de Bottega Veneta y zapatos turquesa de Charlotte Olympia.
 Patricia Montero, premiada como Mejor Actriz Revelación, optó por un vestido largo de plumas con cuerpo de sirena
Carla Royo-Villanova, con un vestido diseñado por Alex Regueiro y salones negros de Zara.
 Elena Tablada recibió el premio a la Diseñadora Revelación con un vestido en morasdo de Kenzo y joyas diseñadas por ella.
Blanca Cuesta y Borja Thyssen-Bornemisza recogieron el premio a la Pareja de la Moda.¡¡ No me pongo yo ese vestido ni aunque me paguen...!!
 La diseñadora Teresa Helbig optó por uno de sus diseños para acudir a la ceremonia. Me encantan los botines :)
Astrid Klisans se decantó por un vestido en crudo con cuerpo de pailletes dorados.
 David Delfín, de negro riguroso (derecha), y Pelayo Díaz (izquierda), con quilt...
Ekaterina Strygina lució por un vestido lleno de transparencias de Ion Fiz y escote de inspiración vestal, guapísima.
 La ganadora del premio a la Mujer del Deporte fue Natalia Rodríguez, que eligió una vistosa estola de plumas blancas.
Mariló Montero, espectacular con este diseño de aires retro de Gucci y sus ondas al agua.
Carmen Ruíz con un vestido en tono nude de Hoss Intropia.
La diseñadora Verónica Etro se hizo con el galardón a la Mejor Diseñadora Internacional. Eligió un vestido de su firma, combinado con medias tupidas y americana negra.
 El diseñador Modesto Lomba y la actriz Toni Acosta llegaron juntos a la fiesta. Toni lució un vestido monísimo de Devota & Lomba.
Fiona Ferrer llevaba vestido de Missoni y blazer negro de Dolce&Gabbana.

 José María Manzanares, elegido Hombre del Año, y su mujer, Rocío Escalona, preciosa con un vestido de encaje negro de Blumarine y pendientes de su madre.
 El empresario Emiliano Suárez con su novia la actriz Candela Arroyo, que lució un vestido de encaje negro y un bonito bolso de mano. Los tacones, horribles.
Raquel Rodríguez con un vestido corto en salmón, clutch de Dsquared y sandalias de plataforma de Christian Louboutin. Que tacones tan monoss!!
 Ana Rosa Quintana con un blazer negro que combinó con un pantalón glitter. El clutch es de Bottega Veneta y los zapatos de Hardy.
¿Con qué look os quedáis? ¿Y el que menos os gusta?
Espero que os guste!!
bESITOS:                                                                                                    Miryam:)

3 comentarios:

  1. Me quedo con Patricia Montero y Fiona Ferrer. A las que suspenderia, Ana Rosa Quitana y Elena Tablada, a la primera le queda horrible el modelito y la segunda creo que no se ha mirado al espejo antes de salir!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. could not decide which one we prefer <3
    LOOKS amazing <3

    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestro comentario :))
    besos!

    ResponderEliminar