domingo, 6 de noviembre de 2011

20 Aniversario de Christian Louboutin

¡¡Hola a todos!!
El post de hoy trata sobre un tema que adoro, ¡¡¡¡¡ZAPATOS!!!!! Sí, y además no unos zapatos cualquiera, zapatos de Christian Louboutin. El famosos zapato de suela roja está de aniversario, celebrando su 20 cumpleaños con un coffee table book casi tan elegante como su calzado, encuadernado en color rosa de imitación de cuero y con una cubierta plegable.
El libro de color rosa, está dividido en 6 capítulos: el primero trata la biografía del propio Louboutin y sus primero trabajos para Chanel y Yves Saint Laurent, el segundo fotografía el interior de sus tiendas internacionales, el tercero recorre los 20 años de su firma con sus reconocidos zapatos, el cuarto trata la parte más intima del diseñador en París y Egipto, y por último los capítulos quinto y sexto muestran su colaboración con el director David Lynch, llamada Fetiche.
¿Sabías que en la segunda temporada de «Sexo en Nueva York», Carrie sólo lleva Louboutins?
Esta es la portada:
Y ahora, os pongo unas fotos de algunos zapatos de Louboutin:

Egin Spikes, colección primavera/verano 2010:
Este modelo se llama Dita Cabaret y Louboutin lo diseñó para Dita Von Teese en primavera/verano 2006:























Louboutin viste hasta los pies de la muñeca más deseada por las niñas de todo el planeta, Barbie:





Dede luego, que casi todos los zapatos de Louboutin son preciosos.
Espero que os guste.
Besos:                                                                                                                     Miryam :)

5 comentarios:

  1. Wuuuaaaa, los zapatos abotinados en lila son una pasada!! Aunque me han gustado la mayoría, así que acabo de comprobar que soy adicta a los zapatos!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero el libro y unos Louboutin ya.Jo que hasta la Barbie los tiene¡

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Me parecen un poco excesivos la mayoría. Monos sí la verdad es que son pero la mujer de hoy trabaja y las jornadas suelen ser maratonianas así que prácticos los veo poco,por no hablar de los problemos de salud que acarrean que cada vez son más los facultativos que lo denuncian. Así que moda sí pero con sentido común a ser posible. Este fin de semana por cierto, en el dominical de un conocido periódico, ponen a prueba además de los Louboutin otras marcas de lujo y ninguna pasa.

    Besos !!!!!!

    www.goopcloset.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada.Hay algunos que me gustan especialmente como las sandalias rojas y los terceros zapatos de las fotos,aunque creo que nunca me hará con ningún modelo,tanto por sus precios imposibles,como por esos tacones de vértigo!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar