sábado, 29 de octubre de 2011

El estilo de... Elle Fanning

¡¡¡Hoolaa!!!
¿Qué tal? Yo súper bien porque... ¡¡¡IT'S SATURDAY!!! Y además... ¡¡¡PUENTE!!! Sí, un pedazo puente de cuatro días contando con sábado y domingo :) Y para celebrarlo, ayer me fui de compras. Y hoy me he comprado dos pares de botas que os tengo que poner obligatoriamente en el próximo post.
Bien, hoy os tengo preparado un post sobre Elle Fanning y su estilo.
Vogue: " En somewhere, Sofía Coppola nos descubrió a esta pequeña joya y a su estilo, luciendo vestidos tan delicados como los de Valentino o Rodarte, con los que demostró que pueden ser llevados por una niña manteniendo su espíritu de la manera más inocente"
Elle nació el  9 de abril de 1998 en Conyers, Georgia. Su hermana mayor es Dakota Fanning:

Elle acudió a los MTV Move Awards con un mono de flores de D&G y unas alpargatas del mismo estampado.

En los Young Hollywood Awards Elle eligió un mono de satén en blanco y negro de Marc by Marc Jacobs, que conjuntó con unos botines oxford.
Elle con un vestido de tul en azul bebe y aplicaciones florales de Marc Jacobs. No me gusta ni el vestido, ni como le queda.
 Chanel la invitó a su último desfile de alta costura y la actriz lució un vestido modificado del desfile primavera-verano de 2009. Muy mona:
En el estreno de Super 8 en Los Ángeles, Elle se atrevió con un vestido vintage.
  En el estreno de la película Somewhere, lució durante el Festival de Venecia un finísimo minivestido precioso, de la colección crucero.
Con un little black dress de línea A y lazada XXL, de Valentino, guapísima:
 Muy guapa con un diseño de encaje en blanco y negro, con cinturón lazo, también de Valentino.
En el Festival de Venecia, con un minivestido con estampado a cuadros con medias de encaje y Dr.Martens de color cereza.
Minivestido de color mostaza y dorado, de Rodarte.
 Con un vestido blanco babydoll, con aplicaciones joya en el escote, es de Marchesa.
¿Qué os parece su estilo? ¿Cual es el look que más os ha gustado?
Espero que os guste.
Besitos:                                                                                                                Miryam :)

3 comentarios:

  1. A veces esta chica me encanta y otras me espanta....De todas formas tiene muchísima personalidad vistiendo y en las fotos 2,6,7,8 y 10 está genial!!!
    Mil gracias por venir hasta mi blog y darme la oportunidad de conocer el tuyo porque me ha gustado mucho,así que también te sigo!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Oh si! Definitivamente esta niña sabe lo que hace!
    besos! :)

    ResponderEliminar