martes, 6 de septiembre de 2011

El Reino animal de Prada

¡¡Hola!!
OMG! Las vacaciones se están acabando, ¡¡NOOOO!! Esto es horrible, ya tengo los libros de texto en mi habitación preparados para llevar mi nombre escrito y atormentarme todo este curso con horribles pesadillas en época de examenes. Sí, lo sé, suena un poco pesimista, pero es la realidad y ahora encima me ponen una asignatura más, educación para la ciudadanía. Lo que me faltaba, como no teía suficiente con matemáticas y lengua...Aún ni los he abierto... Bueno cambiemos de tema.
Mi prima Nieves me ha traido la revista VOGUE Septiembre 2011 desde Manhattan, ¡¡WOOOW!! Es una revista de 758 páginas que aún tengo que traducir pero bueno, es VOGUE, vale la pena jajaja. Os muestro la portada en la que sale Kate Moss con un vestido de Alexander McQueen:

Extraño título, pensaréis. Sí, yo también lo pienso pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la temporada Otoño-Invierno 2011/12 de Prada:
Miuccia Prada ha querido resaltar el reino animal en algunos detalles de esta colección que llaman bastante la atención, por ejemplo las botas y los tacones. Está claro que el estampado de serpiente, es IMPRESCINDIBLE.
También hay abrigos adornados o recubiertos con pelo, vestidos y faldas de cuadros y rayas aunque también los hay brilli-brilli.
Los vestidos son cortos siempre (al igual que los abrigos), por encima de la rodilla.
Hay calcetines altos y medias que se llevan con zapatos o las botas altas bicolores que dan la impresión de ser un zapato con calcetín.
En cuanto a accesorios: gafas de sol plegables, maxi-bolsos y mini-bolso monísmos con hebillas o botones grandes, gorros peludos que me han hecho muchísima gracia.
Esta colección de Prada es de las que impactan nada más verla. Mezclan rayas, cuadros, print-animal, pelo y brilli-brilli en una misma colección, lo que la hace especial.
Me ha gustado mucho, aunque no le doy un diez, le doy un 8 por prendas como esta, que no me ha gustado. Por lo demás todo perfecto:




















                                                 Campaña Publicitaria:







¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? Espero que sí.
Besitos:                                                                                                                      Miryam :)

2 comentarios:

  1. Jo, como me gustaria tener esa revista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanta tu blog, te seguire ;-)

    ResponderEliminar