domingo, 26 de junio de 2011

Bill Gaytten, nuevo director creativo de John Galliano

¡¿Qué tal?!
A ver tengo dos cosas que contaros. La primera: ¡Ya tenemos sustituto de John Galliano en John Galliano!
Sí, ahora me explico: Ya hay sustituto para John Galliano. No en Dior, sino al frente de la casa que lleva su nombre. Bill Gaytten salió a saludar tras el desfile de hombre para primavera/verano 2012 en París.Al día siguiente, por la mañana, un comunicado le confirmaba como nuevo director creativo de la firma con responsabilidad sobre todas las líneas: hombre, mujer, gafas, perfumes, ropa interior, niños... Gaytten es también miembro del equipo de diseño de la casa Dior.
Nacido en Cheltenham (Inglaterra) en 1960, Gaytten estudió arquitectura en Londres y empezó a trabajar en la moda con Victor Edelstein. Entró en la casa John Galliano hace 23 años. Junto a Steven Robinson, fallecido en 2007 y al que se consideraba alter ego del gibraltareño, formaba parte del núcleo de confianza del diseñador.
El miércoles se celebró en París el juicio contra John Galliano, que claro dijo "no recordar exactemente lo ocurrido" la noche del 24 de febrero, pero pidió perdón. Admitió su adicción al alcohol, los somníferos y el Valium y dijo estar en tratamiento. Habló de un exceso de trabajo y presión y de la pérdida de protección que para él significó la muerte de Steven Robinson para explicar su descenso a los infiernos.

La primera colección firmada por Gaytten para John Galliano evoca la escena artística londinense de los años 60. Os dejo algunas fotos: 




 Y lo segundo: No se hace cuanto tiempo, Alexander McQueen hizo una línea de ropa para las muñecas Blythes. Estas muñequitas de ojos saltones han tenido la ocasión de lucir estos preciosos y diminutos vestiditos.
Que quede calro, que por muy monísimas que sean las Blythes, NUNCA dormiría con una, daría un poco de yuyu despertarte por la noche y ver esos ojos gigante mirandote.
La que más me gusta es la rubita, me recuerda a Taylor Momsen con el pelo corto (:






Espero que os guste, por favor votadme en Marie-Claire :)
Kiss                                                                                            Miryam

No hay comentarios:

Publicar un comentario