sábado, 7 de mayo de 2011

Colecciones Primavera-Verano 2011

¡Hola!

Estaba leyendo la revista VOGUE de este mes y se me ha ocurrido hacer una selección de los mejores looks de esta temporada, así que aquí van (no he puesto los que más me gustan, si no los que más se adaptan al tipo de look) :


Maximalismo: Exceso de estampados y tejidos y formas originales se unen para dejar un toque de locura. El traje es de Viktor & Rolf, y no me gusta demasiado.

Pirata:Se llevan las cinturas altas, pernera ancha y tobillo al descubierto.Un HIT de aires retro, contemporáneo y 100% fashion. Imagen de Roland Mouret, un look muy bonito y favorecedor.



Tejidos lenceros: El encaje, la blonda y guipur lideran los looks mas delicados y románticos de la temporada.Imagen de Dolce & Gabbana (que gana por goleada en en este tipo de look), ¡me encanta este vestido es precioso!

Artesanal: Rafia, corchet y acabados naturales muy complicados dan un aire rústico a ete look.
Foto de Roberto Cavalli, es muy original y tiene un toque salvaje.




Bermudas: El largo Mini suma centímetros para dar paso a los pantalones por encima de la rodilla. Un look muy PREPPY. Imagen de Sportmax, no me entusiasma demasiado...

Rayas: Por supuesto no pueden faltar las rayas, ya sean horizontales, verticales o diagonales, dan un toque marinero. Que no falte una camiseta de rayas en tu armario, se lleva un montón. Y en rayas (por supuestísimo) gana Prada (imagen), aunque no me gustó nada su colección.Especias: Los colores del zoco marroquí se hacen con las pasarelas. Los rojos, naranjas y ocres son los colores que predominan. Imagen , Karlie desfila con un precioso vestido naranja de Paul & Joe, me encanta.


Oriental: China y Japón llevan su exotismo a las pasarelas. Kimonos, trajes cheongsam y prints asiáticos con mucho colorido se lucen en la pasarela de Louis Vuitton (imagen).



Tropical: Plantas exóticas, frutas tropicales y animales, llegan para estamparse en las prendas del momento. Foto de Moschino cheap&chic ,un look muy fruity, ¿no creéis?



Blancos: Por mucho color que haya, no puede faltar nuestro amado blanco. Foto de Max Mara, me encanta ese look, las gafas son enormes, tal vez demasiado.


Geométrico: Las líneas y figuras precisas, estampados y volúmenes, retro y futuristas. Imagen de Miu Miu, no es lo mejor de lo mejor, pero puede pasar.

Denim: El vaquero, siempre de moda, aparece en todas sus versiones, lavado, roto, en patchwork... vestidos, pantalones, camisas, faldas etc. Siempre blue jeans. Imagen Just Cavalli, me encanta, es súper original.


A todo color: Tonos fluor muy llamativos se mezclan en el mismo look, una inyección de energía. Imagen de Gucci, muy original, me encanta el cinturón



Bailarina: Tutús y tejidos superdelicados de apariencia etérea. Que no te falte una falda de este estilo. He tenido que poner 2 fotos por que son monísimos los 2 looks: 1ª Collette Dinnigan, 2ª Chloé.





Tomboy: Inspiración en el armario masculino, chalecos biker, pantalones de chico. Foto de Balmain, un look chulísimo, me encanta.

Transaparencias: Gasa, organza, muselina..materiales ligeros y volátiles. Vestido de Valentino, precioso.




Studio 54: Look hedonista legendario del club neoyorkino. Imagen de Badgley Mischka, precioso.
Floral: Todo tipo de flores llegan para que el asfalto se cnvierta en un gran jardín de todas las especies y estilos. Foto D&G, genial, me encanta.



Fuente: Vogue nº 24
Espero que os guste!
Besitoss<33 Miryam!

3 comentarios:

  1. Yoo también te sigo (:
    http://abian-gonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el ultimo vestido, el de dolce & gabbana :)
    me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar