sábado, 11 de diciembre de 2010

Peinados para cada ocasion

Hola a todos,
Hoy os voy a dar unas ideas sobre como peinarte para que estas Navidades deslumbres.

 
1-Puedes elegir un peinado elegante como el que lleva en esta foto Taylor Swift.Un recogido ondulado con el flequillo hacia un lado siempre queda bien con unos bonitos pendientes como lleva la cantante.

2-Puedes apostar por una bonita trenza como Sienna Miller.También puedes elegir entre muchos tipos de trenzas, como por ejemplo la de la foto, una de raiz, de lado o simplemente una trenza normal, aunque creo que esta ultima es un poco mas informal, pero cada una como quiera.
3- Puedes optar por un clásico moño como el de Kate Bosworth (foto) que la verdad es que siempre queda bien .Además un moño puede ser de distintos tipos, puede ser con trenza , simple y muchos tipos más.
4-También puedes elegir un bonito tocado como la actriz Leighton Meester (foto).Siempre queda muy original y ademas depende del peinado que lleves, por ejemplo un recojido como el de la foto, o uno mas sencillo.

5-Por supuesto, no puede faltar un sencillo peinado con ondas, elegante y bonito como ha elegido Catherine Zeta-Jones.Puedes llevar el pelo recogido o suelto, queda bien de las 2 maneras.
6- Por supuesto no puede faltar el tupé como el de Kristen Stewarts (foto).El tupé lo puedes llevar tanto con pelo suelto como recogido y siempre quedará bien.


 
7- Un liso perfecto es el peinado que tantas veces ha elegido Gwyneth Paltrow y que tan bien le queda.Es un peinado de lo más sencillo y pega con casi todo, es una buena opción.
8- Una buena opción es un peinado con onda a un lado como ha elegido Diane Kruger.Es muy buena elección es un clásico y muy bonito.Pero tal vez sea mejor peinarte así en un evento mas elegante.

Espero que os sirvan estos consejos y que paseis una gran Navidad.
Besitos            Miryam