viernes, 5 de noviembre de 2010

MTV Katy Perry y Ashley Greene



Aquí tenemos a Katy Perry y Ashley Greene , para mi gusta las más que más guapas iban.
Para esta ocasión Katy eligió un precioso vestido blanco y negro de Marchesa.En las uñas llevaba a su prometido Russell Brand.Y el pelo con unas mechas rosas y azules muy originales.
Me encanta.







































Por su parte , Ashley Greene, llevó un vestido precioso también en blanco y negro de Giambattista Valli. La verdad es que esta chica es súper guapa y el vestido le queda muy bien, los zapatos perfectos, y no tengo más que decir, por que va perfecta. 

Lady Gaga Giorgio Armani

Y el tercer y último vestido de Lady Gaga en este caso de Giorgio Armani.


GIORGIO ARMANI

Bueno supongo que de los tres , si tuviera que elegir, me quedaría con este.

He conseguido el dibujo de Giorgio Armani y se puede comprobar que Lady Gaga ha modificado un poco el vestido y no le ha quedado mal.El tocado se la ha puesto en otro sentido y le ha dado menos vuelo al vestido.

Como podeis comprobar, al parcer los de GLEE estaban riendose de ella, pero supongo que de buen rollo, pues ella también se ríe.

Creo que mirandolo desde el punto de vista de su estilo, este ha sido de los 3 vestidos el más acertado.

Lady Gaga Alexander McQueen dress

Continuación de los vestidos de Lady Gaga.


ALEXANDER MCQUEEN

Bueno, he de decir que aunque este vestido tampoco me gusta, es mas normal que el de carne.
Supongo que lo que el vestido quiere representar en un cuadro, y si es así está bastante bien.Me hace gracia que se haya puesto una pluma en la cabeza, parece un plumero.


Luego estan los horribles zapatos de piel de serpiente, también de Alexander McQueen.No me gustan nada, me encantarán los tacones y los botines y todo eso , pero con estos te aseguro que nunca me verás.
Sinceramente tampoco ha sido su mejor elección.

Lady Gaga y su vestido de carne

¡Hola a todos!
Bueno se que voy un poquito atrasada pero esque no he tenido mucho tiempo.
En esta entrada, voy ha hablaros de Lady Gaga en los MTV, lo voy a dividir en tres entradas, uno por cada uno de los vestidos extravagantes.
EL VESTIDO DE CARNE:
Bueno, en esta ocasión Lady Gaga no ha elegido un vestido muy apropiado... ¡¡La verdad no me gusta nada!! Cómo tiene que ser llevar filetes de carne cruda por el cuerpo, por no decir el asco que debe de dar estar sentada a su lado ¿o no? Me alegro mucho por ella por todos sus premios y eso , pero creo que esto ya es demasiado.
Por no hablar de que el  vestido, ¡tiene un agujero en el trasero! Y después estan las "carnibotas", atadas con cuerdas.