viernes, 19 de marzo de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week pri ver 2010: Roberto Verino

Este desfile de Roberto Verino es muy original.Mascaras brillantes,pétalos por el suelo...¡¡Incluso un loro!!
El desfile tiene un estampado salvaje y floral muy original:
Estampado de cebra,plumas,loros...
Estampados de flores, tonos brillantes.....
En definitiva es un desfile muy original

Cibeles Madrid Fashion Week primavera 2010: Adolfo Domínguez

La ropa es preciosa, hay que reconocerlo. Se encuadra perfectamente en estilo que domina este momento, el clasicismo minimalista.Como pegas decir que falla aquí también la pobre iluminación y el total desorden de los modelos sobre la pasarela. Un desfile debería estar ensayado antes, y no dejar a los modelos que caminen por donde les dé la gana. Fijaos como el papel que estaba tirado en el medio del catwalk desluce por completo el show.Enhorabuena Adolfo.

CAROLINA HERRERA:Dresses


CAROLINA HERRERA



Aquí tenemos unos diseños de Carolina Herrera.Tienes de todo, vestidos más sexys con escote en “V” y ajustados en el cuerpo mientras la falda es de vuelo, modelos con escote palabra de honor, y hasta vestidos más tapados, de escote raso y sin mangas en versión larga y corta, principalmente tallados en seda y satén.Diseños estilosos, elegantes y muy glamourosos para dejarte en buen lugar allí donde tengas pensado divertirte.





Si prefieres salirte de los tonos clásicos escoge un malva o morado, que es uno de los colores de este Invierno. O decantate por el marrón chocolate, que roza el negro, o por las telas doradas, que aportan un toque original a tu look.
En cuanto a los colores puedes elegir el clásico negro, que ya sabéis que es el color elegante universal y lo puedes combinar con complementos dorados o plateados.
Si prefieres dar un toque de color a tu look te recomiendo el rojo CH, muy parecido al de Valentino, que resalta mucho a la cara y que puedes combinar con complementos negros. Sin duda, unos diseños muy sensuales, ya que el vestido largo para esta ocasión es más elgante.
















GRAMMY 2010 II



Esta entrada es la 2ª parte de los premios Grammy 2010






Aquí tenemos a la fabulosa Beyonce,la ganadora de los GRAMMY 2010.Para mi gusto iba muy guapa, un vestido que la sienta muy bien pero personalmente el vestido no me gusta, aunque si que le queda bien.







Aquí tenemos a Ciara, que al igual que Lady Gaga, iba HORRIBLE.Ciara eres muy guapa, pero chica, esa ropa no te sienta nada bien.Con lo bien que habría ido con un bonito vestido largo o corto que eso da igual pero habría ido mucho mas guapa.
También tenemos a Ke$ha.Para mi gusto ese vestido de flecos dorado que llevó, no le sentaba nada bien...y menos con sus piernas que no es que sean muy bonitas...

Grammy 2010



Los GRAMMY siempre han sido un evento muy especial,los mejores cantantes compitiemdo para ganar premios.Pero lo mejor es ver las pintas que llevan algunos, como quien sino Lady Gaga: Ya sabíamos que era extravagante, pero tanto como para ir vestida de... ¿asteroide? ¿estrella? ¿QUÉ ES?





















Nada comparado con Miley Cyrus y Fergie,que iban las dos guapísimas.Para mi gusto están las dos preciosas.












































Taylor Swift, parecía una muñeca de porcelana de lo blanca que iba, con un precioso vestido azul se llevó uno cuantos GRAMMYS. Para mi gusta iba P-R-E-C-I-O-S-A!


















Aquí tenemos a Rihanna. No es de sus mejores días... parece que ha matado a un cisne y se ha pegado las plumas en el vestido.


































Aquí tenemos a Katy Perry,que tampoco es uno de sus mejores días,lo digo por el horrible vestido que lleva. Es feísimo. Por lo menos ha acertado en no ponerse collares ni gargantillas. Pero el pelo...El flequillo que lleva no le queda nada bien.Demasiado corto.